PROXIMAMENTE EN LA PLATA!!!

PROXIMAMENTE EN LA PLATA!!!
MELODRAMA DE FIERAS

28/4/09

“La obra describe a dos seres que sostienen un universo imaginario, y para el que se necesitan mutuamente con el sólo propósito de dar sentido a sus existencias. Dependiendo una de otra, sin distinción de roles, se las ingenian para estructurar historias cargadas por momentos de franca comunión o reproches vulgares. Crean para sí, un laberinto indispensable y vital.”
Diario El Civismo, Luján 2009.

10 comentarios:

  1. excelente, apasionante, triste y cómica a la vez. Me encantó...quiero volver a verla

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Dos genios!!!
    muy buena actuación

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/09, 7:05

    me encanto la obra, muy buen texto , mas de uno se vio identificado con los dos personajes, fuerte, triste, y por momentos un humor poco comun que te hace reir mucho, y los dos estuvieron geniales, como dice otro comentario me encantaria volver a verla

    ResponderEliminar
  4. Las Dupont.... jajaj como me rei!!! muy buenas actuaciones! pongan la fechas y los lugares de donde van a estar prox. ¡para recomendar!
    Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! los vi en el festival en diciembre. la obra... Rara. me dejo pensando mucho. son interesante estas propuestas.Felicitaciones.
    Celina A.

    ResponderEliminar
  6. genios como ustedes y zulma lobato son raros en esta pampa tan chata nuestra...
    no, de en serio, saben que soy fan total de la obra. Felicito publicamente (no me anda el acento) a los actores, director, asistente, tecnicos y colaboradores. No se sorprendan si un dia me voy con ustedes a La Plata.
    si adivinan quien soy se ganan un chupetin chicle para compartir entre todos.

    ResponderEliminar
  7. Va a Ver una segunda parte de las Dupont, en donde aparezca otra hermana mas yegua que estas dos???!!!!! aaaaaaaaaaa
    Merd en La Plata!
    Merce:

    ResponderEliminar
  8. "Son dos fieras desbocadas, envaginizadas, fálicas, buscando llenar un vacío inconmensurable, los roles se desdoblan, se adaptan, lo grotesco es el maquillaje de sus sombrías existencias. La polenta es una metáfora de su encarnizada búsqueda de lo vital, de sentirse mujer, de llenarse de nutrientes, de sentido. La polenta está seca, como sus ovarios, como sus úteros, como su esencia. Los actores, versátiles, sensibles, viscerales son el perfecto condimento para esta dramaturgia delirante y profunda"
    Marcia Lo Feudo , del Diario "Losrebanco"

    ResponderEliminar
  9. Gustavo Portela11/5/09, 13:15

    Realmente es un espectàculo altamente recomendable. Una metàfora de la vida de dos mujeres agobiadas por su propia existencia, en una eterna disputa, en una inacabable e insaciable lucha por ser...
    No se la pierdan...
    Negro Portela

    ResponderEliminar
  10. Fui este finde que paso a verlos en la UNLU, me encanto! ¡felicitaciones!
    Romina de La Plata.

    ResponderEliminar

¿Qué tan yegua puede ser tu hermana?

Hortensia y la Sra. Dupont conviven de manera asfixiante esperando al “hombre” de la casa para que le saque el aburrimiento de ver los días pasar, todos iguales, sumidas en un juego perverso, cada una tratara de imponer su poder sobre la otra mediante un vinculo que extralimita las pasiones.
Pero hoy no es un día mas en la vida de estas dos fieras...